lunes, 23 de mayo de 2011

Desconexión total

Este fin de semana, hemos disfrutado por nuestra tierra  de un tiempo impresionante , casi veraniego , así que como estaba tan cansada de hacer miles de cosas a la vez , me he dedicado a descansar y a disfrutar del jardín con mi familia.
He sacado mi hamaca amarilla, muy sesentera , que me encanta y me he relajado leyendo y pensando en mis cosas.
Aquí os dejo unas imágenes de la hamaca en cuestión , que además de bonita es cómoda y anima mucho el jardín.
A ver que os parece.....








                                                                       via: muebleando.blogspot

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece la bomba esta tumbona! donde la has conseguido?
me gustaría una parecida para mi terraza.

Anónimo dijo...

A mi me encantaría poder desconectar de todo tumbandome al sol en esa hamaca tan guay y evadirme del mundo mundial durante un par de horas...que relajante.

Anónimo dijo...

Quien pudiera desconectar en esa hamaca tan chula.