miércoles, 25 de mayo de 2011

Dormir en un árbol

Ultimamente , he visto más de un hotel o casa en los árboles , parece que se ha puesto de moda , pero éste que he encontrado me parece realmente espectacular , o por lo menos por las fotos así lo parece.
Se llama Tree Hotel , y está en Suecia , concretamente en Harads, una zona rodeada de bosques y ha sido diseñado por arquitectos escandinavos.
No se que tal será la experiencia de dormir en un árbol , pero me gustaría mucho probar , y  a vosotros? ya me diréis si os atrae la idea.






2 comentarios:

cristina laspalas dijo...

Las fotos, la verdad es que están muy bien, no parece que estés en un árbol, pero ya me conoces Cristina, mi espiritu aventurero no pasa por dormir en un árbol por lo menos de momento... Besicos.

Anónimo dijo...

el mio si!! yo quiero ir ahi!!!!! me lo voy a aapuntar para ir en octubre-noviembre!!! planazo!!!Lucía