jueves, 2 de junio de 2011

Minx y Fermin Alvira

Conocí al pintor Fermín Alvira a través de María de la tienda Minx , en la calle Pozoblanco de Pamplona.
De esto hace más o menos cuatro años , la verdad es que sus cuadros me cautivaron , eran imágenes de Pamplona , todas ellas pintadas en tonos neutros que invitaban a relajarse mirándolos.
Hoy su estilo ha ido evolucionando y podemos verlo otra vez en su nueva exposición de Minx.
De lo que doy fe es de que hace unos retratos espectaculares.


                                                            Mis cuadros de Pamplona



                                                                Polípticos de la nueva exposición:



                                                                      Imágenes cotidianas :



                                                                         Retratos de bailarinas:



                         Pásate por Minx , en la Calle Pozoblanco 18 de Pamplona , para ver su exposición y de paso veis las cosas tan bonitas que tiene María en su  tienda.


via : muebleando .blogspot

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos descubrimientos nos haces. Los cuadros de Fermín me han encantado y la tienda de Minx ya la conozco y...me chifla!!! Beatriz

Anónimo dijo...

Fantástíca obra la de Fermín Alvira. Para mi es un lujo trabajar rodeada de su arte.