martes, 23 de agosto de 2011

Chiringuito de lujo!!!

 Seguimos paseando por los Cayos de Florida y fuimos a probar un poco de cocodrilo , me gusto mucho ,es delicioso! tiene un sabor muy suave , bueno pero lo mejor de todo fue el súper chiringuito y la terraza de lujo a la que fuimos , y la puesta de sol mas bonita que he visto en mi vida!! a ver que os parece...... 


                                      Chiringuito a la izquierda:
                                              Terraza al borde del mar con música de fondo




                                             Decoración del chiringuito con peces en el techo


                                               Empieza la puesta de sol.......










                                                                   via: muebleando.blogspot

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que preciosidad de paisaje, es como de película. Me dan ganas de montarme en un avión ahora mismo y disfrutar de esa naturaleza envidiable.

Anónimo dijo...

Que fotos tan bonitas. Me encanta este passage, su colorido y esa luz tan maravillosa.

Anónimo dijo...

I love it!!!!!! I wish I could be there. Alex

Anónimo dijo...

Me gustan mucho Los peces colgados del techo.
Alicia

CRISTINA LASPALAS dijo...

solo te puedo decir MARAVILLOSO!!!!!!

Cristina Huarte dijo...

Gracias Cris!, tu simpre me animas mucho!!!
Besazo