viernes, 30 de septiembre de 2011

Inspiración.

Hoy os quiero mostrar esta foto que me parece de lo mas inspiradora . Desde que la vi , me quede enamorada de algo tan bello y tan fácil de hacer ? o por lo menos eso parece , yo os digo la verdad que lo voy a intentar pero no se como quedara........ 
El resultado final prometo enseñarlo , a ver...........
Este fin de semana tengo que empezar por buscar unas cajas un poco consistentes.......


                                             
                                                                                                 via: Apartment Therapy

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta muchísimo!! Si te animas, nos muestras el resultado!!!

Olaimar Decor dijo...

Esperando a ver el resultado, la verdad es que lo básico son unas buenas cajas.
Besos y feliz finde
Yolanda

Fran dijo...

La propuesta me encanta. La había visto anteriormente, así que ahora estoy deseando ver tu resultado. Seguro que magnífico.
Un abrazo y buen fin de semana
Fran

Laura Galán dijo...

Me encanta la idea de decorar con cajas, es preciosa y además alcanzable!!!!
Ahora estás obligada a enseñarnos tu resultado, jejeje,

Gracias x visitar durabilité, así te he podido conocer!

Saludos!
http://durabilite.blogspot.com/