lunes, 17 de octubre de 2011

CASA TALLER DE ALVARNO

Hoy os quiero enseñar el piso taller de la firma de moda Alvarno que es el dúo compuesto por Alvaro Castejon y Arnaud Maillard .
Se trata de un piso de unos 100 metros , en el que han prescindido de tabiques y lo forman dos estancias , un gran salón y un dormitorio. Esta es su vivienda-taller, en ella crean la moda mas fabulosa que os podáis imaginar , con esta vidriera art deco de telón de fondo no me extraña que se inspiren.
Y ademas si miran por la ventana se encuentran con el fabuloso reloj del edificio de Telefónica en la Gran Vía madrileña, muy entretenido..............
Un lienzo en blanco en contraste con tonos oscuros y piezas muy bien elegidas hacen que sea un autentico  placer para la vista.





                                                                        via: el pais

10 comentarios:

Tatiana Doria dijo...

Menudo sitio! Ahí se inspiraría cualquiera....

Olaimar Decor dijo...

Buen lugar para inspirarse, la luz es genial.
Besos
Yolanda

Fran dijo...

¡Sensacional! Me encanta todo pero especialmente esa maleta antigua como mesa de TV.
Un abrazo

Chic & Decó dijo...

Gracias por tu comentario, a proposito de mi post veo que el tuyo es fantástico, me encantan las sillas "Barcelona" que salen en él. Un abrazo.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Un post fabuloso, el lugar es verdaderamente hermoso, sobretodo el marco de la primera imagen.
Gracias por compartir.

AlgebristaKarlos dijo...

Me encanta el baúl como soporte para la tele. En el pueblo tengo uno y me parece que en poco tiempo puede cambiar de uso, je,je

Silvia Vallejo dijo...

Pedazo piso, pues no conocía esta marca, tendré que investigar...
Un besito!

Laura Galán dijo...

Qué preciosidad Cristina.. Ya me gustaría a mi trabajar en un lugar así, jejeje.

Muuack
http://durabilite.blogspot.com/

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Vi el reportaje en Nuevo Estilo y me encanto!!! Sigo tu blog que he descubierto gracias a Durabilité y me gusta mucho. Enhorabuena!!!

Http://virlova75.blogspot.com

Ines Torres dijo...

Madre mia que lujazo me encanta todo pero me quedo con el baul como mueble tv buenisima idea