miércoles, 22 de febrero de 2012

Ideas y cositas para los peques

Hoy vemos esta deliciosa habitación para los mas peques , que os puedo decir.....! , que me gustan todos y cada uno de los detalles de ella , su delicadeza , sus suaves tonos , su camita de madera , su mesita de estudio y sus muñecos ...... me parece divina.






via: kenziepoo

Además como estoy rodeada , de sobrinas y amigas que van a tener un bebe o ya los tienen aquí les dejo alguna idea mas: 



via: mokkasin


via; mokkasin



 via;mokkasin

 via;mokkasin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooooh! que monada de post Cris!! me encantan las habitaciones de niños, sobre todo si son como estas! Besitos!!

Kat Ibáñez dijo...

Son preciosas, la primera tiene unos detalles y colores encantadores!!
Algunos de sus coquetos objetos los escogí también para una consulta sobre decoración navideña en el Consultorio, le daban un toque magico.

Besos!!

ibonet dijo...

Qué ideal!!! habría que ver cuanto duran así de ordenadas si estuvieran mis niños!!
Enhorabuena!!! Son ideales, la pared, las estanterías, el aprovechamiento del espacio...

Srta. Moneypenny dijo...

Hay un par de ella que me han enamorado, la del pianito, y la de la mecedora, puff que bonitas ;)

cosas en mis manos dijo...

Que preciosidad, son una monada todas ellas.
Un besito fuerte
Vero

Susy Perfecto dijo...

Me han encantado. Sobre todo las primeras tres imagenes, que me han dado ya ideas para el cuatro de mis hijos.
Saludos!!!

Unknown dijo...

La primera es muy chula, el papel de pared, los textiles, el mobiliario, todo con un aire muy nórdico. El resto también me gustan, son diferentes y los toques de color geniales.