miércoles, 15 de febrero de 2012

Varias viñetas para Bla.d

Hoy os quiero contar que formo parde de Bla-d , se trata de un espacio que convoca a blogs deco de habla hispana y portuguesa. Quieren estimular la creatividad personal y en su sección desafíos , han propuesto un concurso de viñetas , es decir fotos hechas por uno mismo compuestas por diferentes objetos.
Estas son mis tres aportaciones , para el primer desafío BLA.D , que me ha costado elegir , pues me pase la mañana  haciendo fotos....
Espero que os gusten......










                                        fotos: muebleando otra vez

16 comentarios:

Maru dijo...

Cristina que bueno que también participes con tus viñetas! me gustan mucho tus fotos.
Beso!

Domi.Nica dijo...

Mucha suerte en el concurso. Me encantan las fotos!
Besos

Unknown dijo...

pues me gustan mucho... Tienes una manera de ubicar objectos y dar forma a un espacio que me gusta muchísimo. Desde luego lo tuyo es estilo.

Fran dijo...

Cristina, me encantan tus viñetas. ¡A ver si tienes suerte! Lo digo siempre, ers una artista, no solo para "accesorizar" sino también para sacar las fotos con el encuadre correcto.
A ver si me pongo yo con ello, aunque creo que no queda mucho tiempo ¿no?
un abrazo
Fran

Atelier de Chiqui dijo...

Chulísimasss! un acierto :))

Kat Ibáñez dijo...

Me encanta sobre todo ,la última propuesta, con esa letra metálica..

Un saludo

El Jardin de los Muffins

Unknown dijo...

Hermosas viñetas!, me gusta mucho tu blog y gracias por el lindo comentario que me dejastes, un beso! y lindo día!.

Srta. Moneypenny dijo...

Me gusta la primera... y mucho.
Esas velas de estilo oriental son divinas.

casa tiburcio dijo...

estoy siguiendo esta propuesta de bla-d, que me parece chulisima, y tus fotos son realmente buenas! espero que tengas suerte, un beso

casa tiburcio dijo...

estoy siguiendo esta propuesta de bla-d, que me parece chulisima, y tus fotos son realmente buenas! espero que tengas suerte, un beso

miss botoness dijo...

Me gustan (de + a - en el orden que las has puesto tú).
Y hay competición?

*mss bss

Rocio @ Casa Haus dijo...

Yo he visto el desafío, pero todavía no me he puesto a trabajar! Tus viñetas son hermosas!

minina loves dijo...

Muy bonitas, y la calidad de las fotos genial. Me gusta¡¡¡

bkos

viveldetalle dijo...

HOla!!! Me encantaría participar. Qué pasos tengo que seguir? Muchas gracias y un saludo.
viveldetalle.blogspot.com

Nika Vintage dijo...

Que viñetas tan bonitas!
A mi tambien me ha parecido muy divertido el desafio, es genial!!
Saludos.
Veronica.

Los Mundos de NikaVintage.

MACRÍA Diseño dijo...

preciosas las viñetas, valió la pena el tiempo invertido en ellas pues el resultado es muy profesional

besosss y suerte en el desafío!!!