lunes, 19 de marzo de 2012

Para el papi de Alicia

Este post se lo dedico a Joaquin , el padre de Alicia , porque muchas veces cuando hace buen tiempo y nosotras estamos disfrutando en el jardín , el casi siempre tiene que hacer algo importante en el ordenador , así que he pensado que esta idea es estupenda para todos. Yo contenta porque está en el jardín con nosotras y el contento porque esta aprovechando el tiempo...... 
Era un viejo cobertizo en un jardín particular de una casita de London, esta bien no?




Si queréis ver mas imágenes , AQUÍ

 via:officesian



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial Cristina, has dado en el clavo, nada me gustaría más que un txokiko así en el jardín y si es posible cerca de la huerta.

Unknown dijo...

Desde luego es una grandísima idea! Lo mismo me pasa a mí con mi marido, aunque debo sumarle que él es muy blanquito y a la mínima que se pone al sol se me churrusca. Voy a tener que hacer un invento así... ;)
Buenos días y feliz semana!

Unknown dijo...

Yo también se lo tendría que regalar ! Es muy buena idea ;))

Unknown dijo...

me encanta!