jueves, 11 de octubre de 2012

Hoy es un gran día! Sorteo y más......

Bueno chicos resulta que hoy es un gran día , porque además de ser mi cumple, es el día que hemos elegido mi amiga Paula del blog Blanco Vintage,  y yo, para hacer un sorteo conjunto.
Paula ademas de buenísima arquitecta es una gran diseñadora de pulseras ,que vende en su tienda Blanco Vintage Shop, además de bonitas su precio es muy bueno y cada vez que entro me llevaría unas cuantas......y para regalos está genial pues tiene estilos muy diferentes.


                                Aquí podéis ver algunas:










Que te puede tocaR??? varias cosas....

Esta pulsera de Blanco Vintage,
de nueva colección:



                Y  estos estupendos sacos en tonos flúor de la tienda de muebleando, hechos en África con tiras de algodón reciclado de camisetas :




¿Qué os parece?
Para participar sólo tenéis que
- Ser fans de Blanco Vintage en Facebook (podéis entrar aquí)
- Ser fans de Muebleando Otra Vez (podéis entrar aquí)
Y dejar un comentario en esta entrada con vuestro mail.

El sorteo se realizará el próximo jueves 18 de octubre, coincidiendo con las últimas cifras del sorteo de la Once. Sólo para España Península y Baleares






30 comentarios:

msevilla dijo...

Encantada de participar.
Fb; Mai Tesoro
msevilladp@hotmail.com
Gracias

Maru dijo...

Que lindos premios!lástima estoy tan lejos!
besos!

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Nick blog: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com
Facebook: Gato Negro

Gracias:)

Natalia dijo...

gran sorteo!
me apunto.

mi mail: creacionesbea(@)hotmail.com

gracias

amaia dijo...

me apunto, me apunto...
amaiabeas@hotmail.com
muchas gracias y mucha suerte a tod@s.
Amaia

Unknown dijo...

Me apunto.
Suerte a todas.
Un saludo,
Ana (anavarro@usal.es)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

buenas!!! que chulo el sorteo!!! participoooo

besos

Zoe Muñoz

zoemunoz@hotmail.com

Decoritzion dijo...

Uuuuy, yo por supuesto que participo.

Soy Itziar y mi email es decoritzion@gmail.com

Gracias

Sonia ★ H1t ★ dijo...

ya soy fan, por supuesto!!
y me apunto, jeje
Fb: hay un trasto en mi trastero
mail: hayuntrastoenmitrastero@hotmail.com

besO!

Alba dijo...

Me apunto sin dudar! Me han gustado mucho las pulseritas!
Mi e-mail es: alba.gavi@gmail.com y mi facebook: Alba Garcia Viñas!

Gracias por el sorteo!

Just White dijo...

Tienes premio en mi blog.
Besos

Unknown dijo...

La pulsera es monisima y los cestitos tambien y lo quiero todo para miiii asi que me apunto a la de ya ...
rosaramirez22@hotmail.com
Besooos !!

Lucia dijo...

Os acabo de descubrir y teneis un sorteo, me encanta!!! satine13_lu@hotmail.com

Ines Torres dijo...

Yo quiero participar!!! os sigo a las dos y me parece sensacional la iniciativa

ines
bohodecochic@gmail.com

Martita dijo...

Me apunto, a ver si hay suerte!!! Mi correo es marta.jimenez.garcia@gmail.com

Unknown dijo...

Estupenda idea, vamos a andar a tope de regalos, qué bien, el lunes tengo sorpresa. Me requeteapunto que quiero fardar de super pulsera y los cestos me encantan,Cris
un beso grande
Yolanda

Unknown dijo...

uy, se me olvidó el correo, pero fan ya soy eh
xxxx
olaimar@olaimar.es
Ya sé que te lo sabes, pero así cumplimos las normas

Monica dijo...

Participando!!! mi correo es monica.perez8691@gmail.com

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Nick blog: Fieltro Felt Feltro
Email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Facebook: Fieltro Felt Feltro Flanel
Muchas gracias y saludos.

maria dijo...

Hola. Me apunto al sorteo

¡Que bonita es la pulsera!

Nick seguidora blog: maria rosa
Facebook: Maria Coronada Rosa
Email: mrosagra@gmail.com

Gracias por el sorteo.Un saludo

Isabel Gragera dijo...

Hola.Me apunto al sorteo.Gracias

Nick blog: Isabel Gragera
Email: grageraisabel@gmail.com
Facebook: Isabel Gragera

Disenyoss decoración dijo...

Muchas felicidades !!!
Ya era fan de las dos asi es que claro que participo !!!
Disenyoss decoracion.
m.yolanda.ss.1974@hotmail.com

Besos!!!

Unknown dijo...

Me encanta este tandem blanco vintage - Muebleando¡¡

elena_lo_ga(@)yahoo.es

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
teresweetstyle dijo...

que de cositas mas monas, siempre genial!

besos

Alba dijo...

Que monas son las pulseritas, me encataría participar

malibu_111 dijo...

Hola, me apunto ; es todo muy bonito !
email
malibu_111@hotmail.com

gracias. Laura M.L.

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte!!

Ana Belen R.M

fisiwoman@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto, a ver si hay suerte! jordanavela@gmail.com