sábado, 26 de enero de 2013

Por fin tenemos página web!

Hoy es un buen día para sonreír!,  por lo menos para mi , ya que por fin tenemos pagina web, con su tienda y todo y para mi es un gran logro! estoy feliz!!!

Si os apetece verla  " muebleando otra vez" 

Espero seguir mejorando cada día , poco a poco ir incorporando a "la tienda" cosas chulas , requete chulas.... y gracias a todos por estar siempre ahí!!

La semana que viene atentos porque tendremos algún producto de la tienda de super oferta!



12 comentarios:

videcoyvintage dijo...

Felicitaciones! pasé por el link de la página, me encantó todo!! además la calidad de fotografía es excelente! Los mejores deseos desde aquí, para este nuevo emprendimiento!
Victoria

Paula Andrés dijo...

Enhorabuena Cristina! Me paso ahora mismo a conocerla ;)

Marina in Blue dijo...

Me gusta tu blog, he cotilleado un poco y me quedo...allá voy a ver el resto

Marina

http://marinainblue.blogspot.com.es/

La Musa Decoración dijo...

¡Genial Cris! Enhorabuena.

Nosotr@s también tendremos novedades próximamente ;)

Besines y suerte.

Pituli Casado dijo...

Felicidades y gracias por compartir tu entusiasmo.
http://www.pitulicasado.es/blog/

Vero Palazzo dijo...

Felicitaciones! se ve muy linda la web, y las cosas de la tienda me encantan!

cathy - wanna one dijo...

¡Qué bien Cristina! Enhorabuena por el proyecto está muy chulo. Desde Wanna One, te deseamos lo mejor en esta nueva andadura. Un abrazo.

cursosdisenoydecoracion@gmail.com dijo...

felicidades!!!

http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Enhorabuena!!!

Unknown dijo...

Felicidades Cris, ahora a vender mucho
Besso
Yolanda

Anónimo dijo...

La página ha quedado muy chula, por lo menos así por encima... Ahora me meteré a verla con más detalle.
Un besote y enhorabuena!!! Vas avanzando con cosas muy chulas ;P

minina loves dijo...

Ha quedado genial¡¡¡ he estado fuera , pero ya sabía que estaba terminada y me he pasado a conocerla. A vender mucho¡¡¡

BKOS