viernes, 20 de septiembre de 2013

Una escapada muy apetecible.....

Este verano tuvimos la suerte de escaparnos un fin de semana al hotel Barceló Asia Gardens , la verdad es que las expectativas que teníamos eran altas , pero el hotel las superó con creces ,para descansar y desconectar unos días sin moverte de ahí , es lo mejor de lo mejor.
Aquí os dejo algunas fotos que hice.
Me voy a "Decoracción" , así que la semana que viene os cuento. 




















                                            fotos: muebleando otra vez

5 comentarios:

Vero Palazzo dijo...

Se ve divino ese hotel!

cathy - wanna one dijo...

¡Menuda escapada! A mí también me hubiera encantado ir... lo tengo al lado de casa o casi. Algún día tendré que escaparme ahí también un fin de semana para desconectar. ¡Es precioso no me extrana que hayas disfrutado! :)

Cien Botones dijo...

Que Guai!!! Lo conozco por una amiga mía y a través de su página de Facebook. Es precioso!!! Feliz fin de semana. Bs.

Amina dijo...

ohh genial, es como un sueño el hotel verdad??? Yo tango unas ganas enormes de ir,,, lo mismo un finde!!!! Besitos
Unas imágenes meravillosas

Srta. Moneypenny dijo...

Puuuuffffff toma ya¡¡¡¡
La próxima vez me llevas¡ Prometemelo¡¡¡ jajja lo disfrutasteis? eso es lo importante ;)
Besos guapísima.