viernes, 24 de enero de 2014

Minimalista por dentro y por fuera.....

Para despedir la semanita , me quedo con esta casa de campo minimalista por fuera y por dentro , me transmite paz y sosiego.... que descanséis!

norma.  plastolux moderna interior de la casa

norma.  plastolux moderna interior de la casa

norma.  plastolux moderna interior de la casa

norma.  plastolux moderna interior de la casa

norma.  plastolux moderna interior de la casa

norma.  plastolux moderna interior de la casa

norma.  plastolux moderna interior de la casa

norma.  plastolux moderna interior de la casa

norma.  plastolux moderna interior de la casa

norma.  plastolux moderna interior de la casa

norma.  plastolux moderna interior de la casa

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta este estilo tan minimalista. Intento llevarlo en mi casa pero he descubierto que la vida se me interpone... jeje
Un beso guapa, y feliz fin de semana